The Witcher, temporada 2

The Witcher, temporada 2

La temporada 1 de The Witcher dio mucho de qué hablar y sin duda, es una de las mejores series de fantasía que hay en Netflix. La adaptación de los libros y videojuegos fue muy bien recibida y los fans, esperan con ansías el arribo de la segunda temporada.

Después de meses de especulaciones y rumores, Netflix finalmente presentó a los nuevos integrantes del elenco para la segunda temporada de The Witcher.

Sin entregar mayores detalles sobre los personajes y la trama del próximo ciclo de las aventuras de Geralt de Rivia, la plataforma de streaming usó su cuenta de Twitter para anunciar a los nuevos actores que se sumarán a la serie.

Así, los nuevos integrantes del elenco son Yasen Atour (Ben-Hur) como Coen, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen, Thue Ersted Rasmussen (Rápido y Furioso 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) como Lydia, Mecia Simson como Francesca y Agnes Bjorn como Vereena.

La segunda temporada de The Witcher nuevamente contará con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en los roles principales, mientras la dirección de sus ocho episodios estará en manos de Stephen Surjik (Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Cursed), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Geeta Patel (Meet The Patels).

Finalmente desde Deadline sostienen que la serie ya comenzó su producción en el Reino Unido con miras al estreno de la segunda temporada que está fijado para 2021.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes en curso aquí

Por otro lado, Netflix quiere sacarle el mayor jugo posible a esta franquicia y ya prepara una película animada de la saga de Gerald titulada «The Witcher: Nightmare of the Wolf».

La película contará con la creadora de la serie “The Witcher”, Lauren Schmidt, y su guionista, Beau DeMayo. Así mismo, vendrá de la mano del Studio Mir, quienes trabajaron en “Avatar: La Leyenda de Korra”.

Si bien no hay mucho más detalles por el momento, se especula que la película será estrenada antes de la segunda temporada de la serie. Por otro lado, se especula el regreso de los actores para dar voz a los personajes en esta versión animada.

Síguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios