Compartir

rompecabezas de Game of Thrones

Game of Thrones está en todos lados, y como parte de los productos asociados a un coloso de audiencia como es la serie, HBO lanzara al mercado seis rompecabezas oficiales destinados a los fans de su popular serie y que se pondrán a la venta en diversas tiendas especializadas en los Estados Unidos.

Con más de mil piezas, y con un tamaño de 19 x 27 pulgadas, cada puzzle es concretado a partir del arte del ilustrador Robert M. Ball, quien se encargó de algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del Juego de Tronos.

(Ver también: 15 Curiosidades de Game Of Thrones)

Entre los rompecabezas destaca de inmediato uno que se llamará Hold the Door, obviamente basado en el capítulo “The Door” y que retrata uno de los momentos más tristes de la serie. Aquel que nos reveló el origen de Hodor.

Cada uno viene en una caja apropiada para cada arte. Eso queda graficado en la siguiente pieza: Long May She Reign, basado en el último capítulo de la sexta temporada – “The Winds of Winter” – y que presentó la llegada de Cersei Lannister al trono de hierro tras explotar literalmente a sus rivales.

Pero también habrá rompecabezas dedicados al entrenamiento de Arya Stark para perder su identidad con Jaqen H’ghar y convertirse en “No One”.

O la liberación de esclavos en Astapor por parte de Daenerys Targaryen.

Así como la muerte de Ramsay Bolton a manos de Jon Snow pero finiquitado por Sansa.

O la reinvención de The Hound (¡take all my money!), que intenta dejar la violencia asentándose en un campamento solo para que esta lo encuentre nuevamente y lo lleve hacía la Hermandad Sin Estandartes.

Los rompecabezas los pueden adquirir en Amazon ya.

Comentarios

comentarios

Compartir