Una de las series en cuanto al tema de los comics y superhéroes que mejor acogida tuvieron durante el 2018 es Titans, del Universo DC. La serie llegó desde octubre a EUA por DC Universe, la plataforma de transmisión lanzada por Warner Bros, pero para el resto del mundo estará disponible a partir del 11 de enero, a través de Netflix.

La primera temporada de Titans consiste en 12 episodios. La serie se centra en Dick Grayson al que da vida Brenton Thwaites, mientras sale de la sombra de Batman y reúne una variopinta tripulación de criminales.

Además de Thwaites, Titans es protagonizada por Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson, la serie es producida por Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti, Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros Television.

Escrita por Goldsman, Johns y Berlanti, basado en personajes de DC, la serie de 12 episodios sigue a un grupo de jóvenes, futuros superhéroes reclutados en cada esquina del Universo DC. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson (Thwaites) emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes que incluye a Starfire (Diop), Raven (Croft), Beast Boy (Potter) y otros. 

En la serie, Grayson ve cómo el mundo se está volviendo irreconocible para todos gracias a la llegada de un ser nada común, Superman. Tras la muerte y posterior resurrección de este héroe, Grayson decide regresar a sus días de héroe bajo el manto de Nightwing y encargarse de los criminales que tomaron control de diversos territorios, pero todo se complica tras la llegada de un viejo enemigo, Deathstroke.

La segunda temporada de Titans fue anunciada antes de que se estrenara la serie en septiembre y, según el sitio SuperBroMovies, la producción de este nuevo ciclo arrancaría en febrero próximo.

Por supuesto, todavía no está claro cuales son los temas que tratará la segunda temporada considerando que la serie apostó por la intriga en su final de la primera temporada que se llama “Robin vs Batman”.

*SPOILERS A CONTINUACIÓN*

La previa a este final de temporada nos dice que Gotham está sumida en el caos y el Caballero Oscuro va a matar al Joker, por lo que Jason Todd le pide a Nightwing que lo impida. “Es el único héroe que le queda a Gotham. Si el se vuelve malo, la ciudad se hunde.

Vean el trailer en dónde Batman aparece persiguiendo y matando a sus enemigos, incluido el Joker, mostrando que ha roto su juramento de no caer en el crimen, tal y cómo habían hecho los villanos.

Comentarios

comentarios