Top 5: Los Simpsons, personajes de solo un episodio

Top 5: Los Simpsons, personajes de solo un episodio

5) Shary Bobbins – T8E13

La parodia de Mary Poppins es divertida, inteligente y de alguna manera, un personaje muy optimista, quien no recuerda la canción en el cuarto de Bart y su trágico final.

4) Lyle Lanley o Ricky Mandino – T4E12

El episodio del monorail es en definitiva uno de los mejores de toda la historia, escrito por Conan O’Brien, lo tiene todo, pero es el mordaz Lanley, quien se encarga de embaucar al pueblo de Springfield de la manera más divertida.

3) Frank Grimes – T8E23

Todo mundo tiene su propio Frank Grimes, un tipo que hace sacar lo peor y lo mejor de nosotros mismos. Grimes trabajaba en la planta nuclear al lado de Homero y se desesperaba de como sus compañeros tomaban todo a la ligera, hasta que explota al ver que Homero es declarado ganador en un concurso de diseño para niños, lleno de ira es electrocutado hasta morir.

2) Hank Scorpio – T8E2

Cuando Homero acepta un nuevo trabajo en la Corporación Globex la familia Simpson se muda a Arroyo Cipreses. Homero disfruta su nuevo trabajo y a su simpático jefe, pero no se da cuenta de que éste es un genio diabólico y que la compañía es sólo un vehículo para la extorsión internacional. Un villano muy a la James Bond.

1) Leon Kompowsky (Michael Jackson) T3E1

Cuando Homero llega a su trabajo vistiendo una camisa rosa, su jefe se cuestiona si está loco. Luego de que Bart hace la prueba de estabilidad mental de Homero en su lugar, éste es enviado a un hospital mental en donde conoce a un hombre calvo que dice ser Michael Jackson, el cual aparece en los créditos bajo el seudónimo de “John Jay Smith”.

(Ver también: Los 10 mejores personajes de The Simpsons)

Comentarios

comentarios