Westworld regresa

Westworld, cuarta temporada

Westworld, la aclamada serie de ciencia ficción, regresa con su cuarta temporada, pero hasta el 2022.

Han pasado casi dos años desde la última temporada de la serie, pero después de tanto tiempo, este regreso a la pantalla chica es muy esperado, y además, vaya que promete complicar un poco más las cosas.

El regresotraerá dos caras conocidas por los fans de este serie de ciencia ficción, Evan Rachel Wood (Dolores) y James Marsden (Teddy), quienes volverán tras los trágicos finales que sufrieron sus personajes en la tercera y segunda entrega, respectivamente.

En redes ya circulan las primeras imágenes de estos dos actores, quienes actualmente están filmando en Nueva York, lugar donde se han usado algunas locaciones para dar la imagen futurista que se mostró durante la tercera entrega.

 

Aunque HBO no ha revelado nada de la trama, la presencia de ambos deja muchas preguntas por resolver. Desde el lado de Dolores debemos recordar que murió a manos de Charlotte, o mejor dicho por una versión combinada de estas dos, ya que recordemos Dolores hizo varias versiones de sí misma para poder estar en todos lados y tener más armas en la revolución a la que estaba comprometida y que ahora Caleb (Aaron Paul) seguirá.

Mientras que Theodore Flood, mejor conocido como Teddy, el gran amor de Dolores, parecía haber desaparecido por completo de la historia cuando ella lo introdujo en el Edén, que Ford había construido para los anfitriones, antes de marcharse del parque al final de la segunda temporada. Hay muchas dudas si Dolores regresó al parque, o vía remota podrá acceder al sistema para obtener sus datos y lograr reconstruirlo en un nuevo cuerpo igual al ya conocido.

Por último, se sabe que Tessa Thompson, Ed Harris y Luke Hemsworth están participando en la filmación de la nueva temporada. 

Comentarios

comentarios