Compartir
Westworld regresa para su segunda temporada

Westworld regresa en su 2da temporada

Después del impactante final de su primera temporada, Westworld, el drama de ciencia ficción de HBO está listo para regresar con su segunda entrega y presentarnos nuevos mundos llenos de sangre, drama y tragedias.

Será el 22 de abril cuando arribe a nuestras pantallas la nueva temporada, por lo pronto, aquí está el primer trailer lanzado durante el Super Bowl.

Además, han salido a la luz pocos detalles sobre la trama para la nueva temporada y Jonathan Nolan, uno de los creadores, confirmó que la nueva entrega estará marcada por el caos y por más revelaciones sobre los planes del Dr. Robert Ford, interpretado por Anthony Hopkins.

Mientras tanto, el actor Jimmi Simpson, que interpreta a William, confirmó que regresará a la segunda temporada, esto tras la duda que suscitaron los flashbacks utilizados en la pasada temporada, por lo que su personaje pasó por una gran revelación, no garantizando su presencia. En una entrevista durante el evento de la Asociación de Críticos de Televisión, el propio actor confirmó que estará de vuelta en Westworld: “Sí, yo apareceré. Me gustaría que hubiera una exploración entre la frustración de William, para ver las consecuencias. Quiero saber lo que le llevará a ello y cómo será difícil para él intentar no ir allí. Pero yo no escribo la historia.”

Y aunque la segunda temporada de Westworld aún no tiene fecha de estreno, la serie se encuentra ya en post-producción, lo que significa que el rodaje ha sido finalizado.

La serie proviene de los productores ejecutivos Jonathan Nolan, Lisa Joy y J.J. Abrams. La temporada 1 de Westworld contó una historia convincente sobre un parque temático occidental impulsado por robots, con un reparto fuerte encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Tessa Thompson.

Comentarios

comentarios

Compartir