Westworld regresa

Westworld, tercera temporada

El 15 de marzo regresará a la pantalla de HBO Westworld, la aclamada serie de ciencia ficción, con su tercera temporada.

Han pasado casi dos años desde la última temporada de la serie, pero después de tanto tiempo, este regreso a la pantalla chica es muy esperado, y además, vaya que promete complicar un poco más las cosas.

Para empezar, en esta temporada, a diferencia de las anteriores, los protagonistas saldrán del parque y esto llevará a la exploración de los robots inteligentes existiendo en el mundo real. Pero el planeta ha estado viviendo una serie de eventos catastróficos tanto nucleares como ecológicos y se han desestabilizado algunos gobiernos importantes a nivel global.

La trama que comenzó en 2016, se situaba en un -aparentemente- inofensivo parque de diversiones con androides realistas ambientado en el lejano oeste. El panorama se complicó cuando las criaturas que fueron creadas para servir y entretener, empezaban a cobrar consciencia de lo que ocurría a su alrededor.

Esta temporada no tendrá tantos capítulos como sus predecesoras, ya que serán emitidos solo ocho episodios, pero sí que contará con el regreso de sus estrellas como Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson y Luke Hemsworth. Además se suman nuevas caras como como Aaron Paul, Lena Waithe, Vicent Cassel, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan

Mira a continuación el tráiler de la tercera temporada de Westworld.

Las dos primeras temporadas de Westworld recibieron un total de 42 nominaciones a los Emmy. Las 20 nominaciones a los Emmy de la segunda temporada consiguieron tres victorias.

El co-creador de la serie, Jonathan Nolan, dijo en la pasada Comic-Con de San Diego que esta temporada se enfocará en el futuro distópico. Por lo que el nuevo póster de la serie toma mucha inspiración de este género, especialmente en Mad Max: Fury Road y Terminator.

Comentarios

comentarios