Compartir

Westworld

El anuncio del próximo lanzamiento de la serie de ciencia ficción Westworld revolucionó las redes sociales y es que, entre otras cosas, su elenco está plagado de estrellas: Anthony Hopkins, James Marsden, Ed Harris y Evan Rachel Wood, forman parte del elenco estelar. Y, también, por la violencia y sexo al estilo de Game of Thrones que se verán y que se han adelantado en el tráiler.

La trama se desarrolla en un escenario del futuro, un parque de atracciones -ambientado en el lejano oeste- habitado por robots con forma humana capaces de filtrarse en cualquier fantasía, Y gira alrededor de la idea de que todo deseo humano puede ser satisfecho, por muy macabro o depravado que sea.

Si Game of Thrones contiene numerosas escenas de sexo y violencia, Westworld no se queda atrás: será más gráfica y más violenta. De hecho, algunos de los actores han firmado un contrato conforme accedían a rodar escenas de sexo muy explícitas y bastante subidas de tono, informó Hollywood Reporter.

HBO describe la serie como “una odisea de oscuridad acerca de los inicios de la inteligencia artificial y el futuro del pecado”. Westworld plantea los beneficios y las amenazas de este tipo de tecnología.

La serie, que es una adaptación de la serie de 1973 de Michael Chrichton (escritor de Jurassic Park), está producida por J.J. Abrams -director de Star Wars: El despertar de la fuerza– y escrita por Jonathan Nolan -guionista de El caballero oscuro-. Westworld se estrenará el 2 de octubre y la primera temporada contará con 10 episodios.

Robots, sexo, violencia e inteligencia artificial es lo que encontrarás en el nuevo ‘far west’ americano de HBO.

Comentarios

comentarios