Wu Assassins

Wu Assassins es la nueva serie de acción de Netflix que mezcla lo sobrenatural con las artes marciales y que llegó ya a la plataforma de streaming con sus primeros 10 episodios.

Creada por John Wirth (Terminator) y Tony Krantz (Twin Peaks), la serie tiene un elenco de lo más llamativo y es protagonizada por Iko Uwais (The Raid), Katheryn Winnick (Vikings), Byron Mann (Altered Carbon), Lewis Tan (Iron Fist), Tommy Flanagan (Sons of Anarchy), Lawrence Kao (The Walking Dead), Li Jun Li (The Exorcist), Tzi Ma (el Ken Watanabe chino), JuJu Chan, una experta en artes marciales, reconocida globalmente y Mark Dacascos (John Wick 3).

El primer trailer de Wu Assassins vino cargado con golpes, acción y a ritmo de Blackpink, y lo pueden ver a continuación.

Según la sinopsis, la serie presenta a Kai Jin, un joven chef de Chinatown en San Francisco que se ve involucrado en una trama con las triadas chinas por un ancestral poder mortal llamado “Wu Xing”.

Tras encontrarse con un espíritu místico, un antiguo monje calvo, Kai se convierte en un Asesino Wu, utilizando sus habilidades de artes marciales que han sido potenciadas para recuperar poderes sobrenaturales que están en poder de cinco criminales que amenazan con destruir el mundo. 

Durante sus aventuras, Kai (Uwais) se tendrá que aliar con una inspectora de policía interpretada por Katheryn Winnick (Vikingos), la cual también ha debutado en la dirección con esta serie.

¡Mira aquí los mejores estrenos de Netflix del mes!

Comentarios

comentarios