Yo Nunca

Yo Nunca (Never I Have Ever) es una comedia dramática que trata sobre la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio que a pesar de conseguir muy buenas notas tiene problemas para socializar debido a su ambición y a su mal genio.

Creada por Mindy Kaling (The Office) y Lang Fisher (Brooklyn Nine-Nine), cuando fue estrenada, la serie fue de las más vistas en la plataforma de la Gran N.

Aunque no se trata de una serie autobiográfica Yo Nunca podría ser la historia de Mindy Kaling, autora también de The Mindy Project, ya que tal como lo señaló la guionista, la ficción pretende mostrar otra cara de los estudiantes aplicados: “Los nerds no son solo los marginados y los callados. Somos ambiciosos, a veces tenemos personalidades desagradables, queremos tener sexo y sueños como todos los demás niños”.

La historia de "Yo nunca" tiene posibilidades de continuar (Foto: Netflix)

La serie ha causado tal sensación que muchos fanáticos esperan con ansías la segunda temporada, y es que Yo nunca es de lo más refrescante y fácil de ver que ha hecho la plataforma estos últimos meses, siendo claramente una comedia, pero teniendo mucho corazón.

Hasta Ben Gross (Jaren Lewison) podría tener su propia serie.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Dejamos a Devi besando a Ben tras una emotiva despedida a su padre junto a su madre y su prima. Así que en la segunda temporada la gran pregunta que se hará la protagonista es: ¿con quién me quedo? ¿Paxton o Ben?

El triángulo amoroso será una de las tramas principales, como era de esperar, pero la segunda temporada de Yo nunca nos traerán nuevos personajes que harán plantearse muchas cuestiones a Devi sobre quién es. Una de ellas será Aneesa, una nueva chica india que centrará toda la atención del instituto.

Ahondaremos también más en la vida de las amigas de Devi y veremos otro lado nuevo de la madre de la protagonista que seguirá haciéndonos reír con sus frases únicas.

Pero mientras la temporada 1 se centró en el duelo, la 2 tratará sobre ir hacia adelante y encontrar un nuevo camino. Su showrunner decía a EW: «Tanto Nalini como Devi lo habían dejado de lado y no se habían ocupado de sus sentimientos acerca de la muerte de Mohan», dijo. “Y esta temporada, se trata de seguir adelante. Se trata de la vida sin él y de cómo recuperarse «.

El 15 de julio llega la segunda temporada de la serie, protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Lee Rodriguez, Ramona Young y Darren Barnet, a Netflix.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios