You

Una de las series más esperadas este año es You. La serie de Netflix basada en la novela más vendida del 2014, escrita por Caroline Kepnes, nos presentó a Joe (Penn Badgley), un hombre astuto amante de la literatura, pero no de buenas intenciones, que se obsesiona de Beck (Elizabeth Lail) en el momento en que ella entró en su librería.

Tras una larga espera, Netflix anunció hace algunos días la fecha de estreno de la segunda entrega, la que claramente será un regalo de navidad para todos los fanáticos. La plataforma de streaming anunció que You 2 se estrenará el 26 de diciembre

Así, tras los trágicos acontecimientos en la temporada 1 de You, donde vimos la muerte de Beck, esta vez Joe parte a Nueva York para iniciar una nueva vida. Es allí donde conocerá a Love (Victoria Pedretti).

«No es ese simple amor a primera vista que podría haber estado buscando hace un par de años», señaló Sera Gamble, productora de la serie. «Es un tipo diferente. Ha pasado por más cosas y Love ve que Joe ha sufrido una gran pérdida, sin conocer los detalles sangrientos, y lo considera un «espíritu afín«, aseguró a Entertainment Weekly.

Recordemos que la producción, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, tuvo su primera temporada en el canal Lifetime, sin embargo ​en diciembre del año pasado se anunció que la serie se trasladaría a Netflix, para el estreno de la segunda entrega.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes en curso

La exitosa serie está basada en la novela homónima escrita por Carolina Kepnes. Aunque lo cierto es que el final de esta dista bastante del resultado del último episodio de la primera temporada. Ambas terminan con la muerte de Guinevere Beck (Elizabeth Lail) a manos de Joe, aunque la última escena de la serie es de lo más sorprendente, con aquella misteriosa chica que entra en la librería y que termina siendo Candace, la exnovia del protagonista. «Hola, conejito. Tenemos muchas cosas que aclarar», le dice a Joe para cerrar la temporada, en un giro de guion totalmente inesperado.

En la novela, no obstante, el final es bien distinto. Primero porque Beck trata de engañar a Joe, teniendo sexo con él en la jaula en la que este le encierra. Cuando el acosador intuye su trampa, decide estrangularla. En ese sentido, la muerte de Beck no se presencia en la serie. Más allá de ello, la chica que aparece al final de la serie es Amy, una joven que se convierte en el nuevo objeto de deseo de Joe. A ese respecto, el protagonista también habría asesinado a Candace.

El título de la serie, por cierto, es también el resultado del vocablo que surge al pronunciar el nombre de Joe.

Comentarios

comentarios