You

Una de las series más esperadas este año es You. La serie de Netflix basada en la novela más vendida del 2014, escrita por Caroline Kepnes, nos presentó a Joe (Penn Badgley), un hombre astuto amante de la literatura, pero no de buenas intenciones, que se obsesiona de Beck (Elizabeth Lail) en el momento en que ella entró en su librería.

Así, tras los acontecimientos en la temporada 1 y 2 de You regresa éste 15 de octubre con nuevos episodios.

El primer avance oficial, narrado por el psicópata Joe (Penn Badgley) habla del hijo que acaba de tener con su pareja Love (Victoria Pedretti), del futuro que le dará y el nombre que elige. Te pone, como todo lo que tiene que ver con esta serie, profundamente incómodo:

En la tercera temporada, Joe y Love se mudan a un suburbio en California del norte, pero este nuevo comienzo muestra sus grietas desde el principio, debido a la impredecible personalidad de Love y las tendencias stalkerísticas de Joe, infatuado con su nueva vecina (Michaela McManus, de One Tree Hill).

Las primeras dos temporadas de la serie estaban basadas en los libros de Caroline Kepnes “You” (2014) y “Cadáveres Ocultos” (2016). Este año Kepnes publicó un tercer libro, “You Love Me” (aún no traducido al castellano), pero la productora de la serie Sera Gamble confirmó que la historia de la tercera temporada es completamente original. Como pasó con Dexter o Game of Thrones, los libros y la serie tomarán direcciones distintas. Esperemos que les salga mejor que a esas dos.

Como la primera y la segunda, la tercera temporada tendrá 10 capítulos, que Netflix estrenará en simultáneo el 15 de octubre en todo el mundo. El primero tiene el nombre ominoso de “… Y Vivieron Felices para Siempre”.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes en curso

El título de la serie, por cierto, es también el resultado del vocablo que surge al pronunciar el nombre de Joe.

Comentarios

comentarios