Showcenter Complex: La nueva casa del teatro en Nuevo León

La nueva casa del teatro en Nuevo León

Una vez más Showcenter Complex se convierte en un foro de exposición de arte para el público regio. “La nueva casa del teatro”, mostró la temporada de obras que visitaran la ciudad en las próximas semanas:

  • A oscuras me da risa (19 de Junio, 2019)
  • Los Mosqueteros del Rey (6 de Julio, 2019)
  • Ignacio López Tarso, Una vida en el teatro (17 de Julio, 2019)
  • Maduras, solteras y desesperadas (24 de Julio, 2019)
  • La Cabra o ¿Quién es Sylvia? (14 Agosto, 2019)

Como padrinos de lujo de este concepto, estuvieron presentes en la rueda de prensa los actores renombrados Odiseo Bichir, la primera actriz Norma Lazareno y Pablo Valentín, quienes se mostraron entusiasmados en contribuir a la vocación del complejo de espectáculos, la cual consta principalmente en abrir paso al teatro nacional e impulsar las artes escénicas, mediante temporadas de obras presentadas.

Lo importante es que en cada una de las historias que estamos representando en esta mesa, salgan entusiasmados, de tal suerte movidos, que crezca aún más el deseo de ver la siguiente obra”, afirmó Bichir.

La audiencia objetivo, será diferente dependiendo de cada obra, en esta ocasión las puestas en escenas satisfacen a quienes prefieren la comedia adulta con “Maduras soltera y desesperadas” y “A oscuras me da risa”, a la audiencia familiar con “Los Mosqueteros del Rey” y por último para los amantes del drama está “La Cabra o ¿Quién es Sylvia?” y “Una vida en el teatro” de la mano de Ignacio López Tarso. Todas con el propósito de cumplir las expectativas de un exigente público regiomontano, porque para los capitalinos según comentaron, un tour nacional no se lleva a cabo en su totalidad si no se visita la ciudad de las montañas.

Cada noche tengo que enamorar, porque son diferentes novios y novias lo que nos están viendo y tenemos que cautivarlos con nuestro trabajo, ya sea una tragedia, farsa o comedia hilarante, entonces el actor no se cansa, porque es conquistar día con día al espectador”, confirmó Norma Lazareno.

Por otro lado, el mundo del espectáculo se encuentra de luto por el reciente fallecimiento de la consagrada actriz Edith González, quien perdió la mañana del 13 de Junio, la batalla contra el cáncer de ovario.

Una gran pérdida para el ambiente artístico, gran profesional, gran madre y gran amiga”, continuó la primera actriz, quien tuvo la oportunidad de trabajar con ella en la obra de teatro los “Árboles mueren de pie”.

Bichir, quien apenas unas semanas atrás sufrió la pérdida de su cuñada, esposa de su hermano Bruno Bichir, también habló en torno al tema.

Tuve la suerte de trabajar con ella desde niños, reunía las mayores virtudes de una mujer inteligente, hermosa, trabajadora, profesional, muy entregada desde que tengo memoria, activa siempre en ayudar a quienes acudían a ella o aun sin pedírselo, como fue en la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Teatro”, dijo.

Finalmente, ante toda adversidad, el teatro deja un legado a partir de sus actores que cuentan una historia, y fue eso una parte fundamental en la vida de Edith González, quien ha dejado una marca en cada uno de sus compañeros, la cual se impregna en el trabajo arduo que se lleva a cabo en las obras de la primera temporada del prometedor centro de espectáculos.

Todo sobre la nueva temporada de Broadway en el Showcenter Complex

Los boletos están a la venta en Superboletos y en la taquilla del Main Entrance, siendo estos con un precio no muy diferente a las cotizaciones de espectáculos de recintos en Ciudad de México.

Y así se dio una cálida bienvenida a una casa llena de emociones por vivir, para todos los que adquieran su entrada a la magia del teatro que llega para quedarse en la memoria de sus asistentes.

Comentarios

comentarios