Compartir

Indio Barrios

Cerveza Indio ha mantenido, a través de los años, la tradición de lanzar etiquetas especiales que reflejan lo mejor del arte, la cultura y la música de nuestro país. Y para esta quinta edición de etiquetas, Indio ha decidido lanzar más de 150 coloridas etiquetas que representan visual y simbólicamente a diferentes barrios de los estados de la República Mexicana.

Porqué sabemos que nuestro carácter y personalidad no es algo con lo que nacemos, sino algo que es influenciado por nuestro propio entorno, por la cultura que nos rodea y por la atmósfera social en la que crecemos. Donde vivimos es lo que define nuestra propia autenticidad. Y porque no tenemos miedo de mostrar que somos un producto de nuestro barrio, por esto y más, Indio Barrios sabe de la importancia del sentido de pertenencia entre tú y tu barrio.

¡Sabemos que es muy importante reconectar con la auténtica esencia de nuestro barrio! Y por eso, el objetivo es demostrar que México son muchos Méxicos y que la diversidad de nuestro país se encuentra en la gente y el orgullo de sus orígenes.

La campaña apenas comienza, y Cerveza Indio tiene preparado para ti más sorpresas y divertidas dinámicas y campañas que exaltaran el sentido de pertenencia y unidad entre tú y tu comunidad.

La primera colección de etiquetas estuvo a cargo de los diseñadores Mario Flores, César Moreno y Amanda Mijangos. Checa sus diseños aquí. Más información en indio.com.mx/barrios.

Comentarios

comentarios