Space Force

Del creador de la mítica The Office y de la exitosa Parks and Recreation (Greg Daniels) llega a Netflix, este 29 de mayo, Space Force con Steve Carell y Lisa Kudrow interpretando a una pareja muy singular que está al mando de la misión.

La serie de Netflix parodiará los conflictos y escepticismo que suscita entre militares y científicos la creación de una nueva rama del ejército que, por ahora, parece no tener una clara aplicación práctica. Una clara burla a la idea de Donald Trump de crear una Fuerza Espacial.

Carell interpreta a R. Naird, general condecorado que se ve liderando precisamente esta nueva rama militar cuya prioridad máxima es plantar tropas americanas en la luna. Algo que no tendrá nada fácil viendo, también, el variopinto equipo destinado a ello.

Tips para sacarle provecho a Netflix al máximo

«Escéptico pero dedicado, Mark se muda con toda su familia a una remota base en Colorado, donde él y un equipo muy particular de científicos y ‘hombres del espacio’ reciben la misión de poner un estadounidense en la Luna (otra vez) lo antes posible y así lograr el dominio completo del espacio» dice la sinopsis oficial.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Con todo esto en mente, pueden ver a continuación el trailer final.

Además de Carell y Kudrow, Space Force tiene en el elenco a nombres como John Malkovich, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Alex Sparrow y Don Lake.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios