Terminator: Destino Oculto

Terminator: Destino Oculto

La saga de Terminator con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton aún tiene tela de donde cortar, y es que Terminator: Destino Oculto es la nueva película que le dará continuidad a la historia de la saga que pausaron en 1991 con Terminator 2: El Juicio Final. Las cintas que incluyen a Nick Stahl, Christian Bale, Emilia Clarke y Jason Clarke, han quedado atrás, pues esas películas quedarán en el recuerdo como simples tributos a la historia creada por James Cameron.

Para esta nueva entrega de Terminator, Skynet intentará eliminar a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre, es por ello es que Sarah regresa, después de que en Terminator 3 se desechara al personaje sin siquiera mostrarlo, y que se ha convertido en uno de los grandes iconos del género y del cine. Es así, como en el primer trailer se enfatiza en el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), el filme está producido por el propio James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guion corre a cargo de David S. Goyer (Batman v Superman) y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando lo ocurrido en ‘Terminator 3’ (2003), ‘Terminator: Salvation’ (2009) y ‘Terminator Génesis’ (2015).

Además de Hamilton y Schwarzenegger, cuenta con actuaciones de Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta y Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), quien ya casi es un referente de la ciencia ficción en nuestros días.

Terminator: Destino Oculto llegará a las salas de cine el 1 de noviembre.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios