The Alienist

The Alienist, es el nuevo thriller psicológico de Netflix que seguro será la sensación en plena primavera. Protagonizado por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans, los 10 episodios de la primera temporada de la serie estarán disponibles en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 19 de abril, a excepción de en EEUU, país por donde ya se transmite por TNT.

Este thriller psicológico está ambientado durante los años de oro en la ciudad de Nueva York, tras la guerra de Secesión americana. The Alienist sigue la vida de Laszlo Kreizler, (Daniel Brühl) un brillante y obsesivo “alienista” dedicado al polémico campo del nuevo tratamiento de patologías mentales, que cuenta con la clave para encontrar a un asesino en serie de niños pequeños.

Ha sido un verdadero honor interpretar a uno de los personajes más irresistibles que he conocido sobre el papel“, comenta al respecto Daniel Brühl: “Caleb Carr ha creado un mundo fascinante de intriga y complejidad y tengo ganas de que la audiencia de todo el mundo vea este maravilloso reparto y cómo el equipo creativo ha dado vida a sus palabras“.

Basada en una galardonada novela de Caleb Carr, la serie también cuenta con el protagonismo de Luke Evans, que interpreta a John Moore, un ilustrador de periódicos, y Dakota Fanning a Sara Howard, una ambiciosa secretaria decidida a convertirse en la primera mujer detective en un cuerpo de policía.

La serie también cuenta con Brian Geraghty, interpretando al jefe de policía Theodore Roosevelt, Douglas Smith y Matthew Shear en los papeles de Marcus y Lucius Osaacson, hermanos gemelos que ayudarán a resolver el misterio. Matt Lintz interpretará a Stevie, un chico joven y duro contratado por el Dr. Kreizler para ser su chófer y chico de los recados. Robert Ray Wisdom es Cyrus, el ayudante de Kreizler, un hombre con un pasado oscuro que ha sido manipulado por el doctor.

The Alienist combina una trama de misterio y asesinato con la historia de la aparición de la ciudad más poderosa del mundo. Ha sido rodada en Budapest, y es una coproducción de Paramount Television y Turner Studio.

Comentarios

comentarios