The Crown cuarta temporada

The Crown, cuarta temporada

Una de las series más costosas y ambiciosas de Netflix, The Crown, está de vuelta con su cuarta temporada.

La serie, que narra la vida de la reina Isabel II desde los años 40 a los tiempos modernos, regresa el 15 de noviembre con Olivia Colman, todavía personificando a la reina.

Netflix lanzó el primer adelanto que nos muestra primero a la Reina Isabel II para después dar paso a varias escenas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y, como detalle contundente, nos muestra a la Princesa Diana (Emma Corrin), con el vestido de su boda. Aunque, para mantener la emoción, nos muestran muy brevemente sus rostros.

La cuarta temporada se estrenará el 15 de noviembre y los alicientes son dos: la aparición de Gillian Anderson como Margaret Thatcher, la Primera Ministra que dominó el Reino Unido en los ochenta, y Emma Corrin en la piel de Lady Di, la mujer que se casó con el príncipe Carlos en uno de los matrimonios más infelices de las revistas del corazón.

Esta será la última etapa que cuente con Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies y Josh O’Connor en los papeles de la reina Isabel de Inglaterra, la princesa Margarita, el duque de Edimburgo y el príncipe Carlos.

En la quinta y en la sexta temporada estos papeles estarán interpretados por Imelda Staunton, Lesley Manville y Jonathan Pryce. Todavía se desconoce quién será el príncipe Carlos pero sí se conoce la identidad de la actriz que será Diana de Gales en los últimos años de su vida. Será Elizabeth Debicki, la actriz australiana que llamó la atención con Widows y que este verano aparece en Tenet, la última película de Christopher Nolan.

Consulta todos los estrenos de Netflix del mes

El creador Peter Morgan al principio tenía pensado escribir seis temporadas. Después pensó que era mejor escribir cinco, que no había material para tanto. Pero cambió otra vez de idea y este 2020 explicó que había vuelto al plan inicial. Eso sí, necesita tiempo para preparar el último tramo: ya ha avisado que en 2021 no habrá nuevos episodios, así que se espera que las temporadas finales se emitan posiblemente en 2022 y 2023.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios