The Crown, tercera temporada

The Crown, tercera temporada: Todo lo que sabemos hasta ahora

Una de las series más costosas y ambiciosas de Netflix de su corta historia, se llama The Crown. La serie, que narra la vida de la reina Isabel II desde los años 40 a los tiempos modernos, ha anunciado su tercera temporada – con Olivia Colman personificando a la reina -, que estará situada a partir de 1963, y cubrirá eventos como el ascenso de los Beatles y como Inglaterra ganó la Copa Mundial de fútbol en 1966. Además, personajes como Camilla Parker Bowles también comenzarán a surgir en la próxima temporada.

La “nueva” princesa Margaret estará encarnada por Helena Bonham Carter y Ben Daniels interpretará ahora al esposo de la princesa, Antony Armstrong-Jones

The Crown, tercera temporada

Vanessa Kirby, la actriz que dio vida a Margaret en las primeras dos temporadas comentó que “Helena va a llevar a Margaret a un nivel superior”, dice Vanessa sintiéndose satisfecha de que el papel de la princesa Margaret esté en buenas manos. De hecho, los dos Margarets de Netflix han entablado una amistad.

 

“¡Es asombroso! Estoy muy emocionada“, Kirby le dijo a The Hollywood Reporter. “No podría pensar en nadie mejor. Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo, y ella me envía fotos y quiere mis guiones y notas y listas de reproducción“.


Por su parte, Bonham Carter señaló que “Ninguno de nosotros se parece en nada a nuestra generación anterior. En realidad, tampoco nos parecemos a nuestra gente real. No me parezco a Margaret. No creo que Olivia se parezca particularmente a la Reina, pero es interesante. Solo tenemos que intentar crear algún tipo de esencia. Lo bueno es que todos los personajes son tan multifacéticos, por lo que probablemente capturemos diferentes bits“.

 

Por otro lado, la actriz Erin Doherty, conocida por su participación en Call the Midwife, fue elegida para interpretar a la Princesa Anna, la única hija de la reina Isabel y del príncipe Felipe, hermana de Carlos, este último, será interpretado por Josh O’ Connor. Tobias Menzies (Game of Thrones) dará vida al príncipe Felipe. También, el actor Jason Watkins (Taboo) fue elegido para dar vida a Harold Wilson, primer ministro del Reino Unido entre 1964 y 1979.

The Crown obtuvo 13 nominaciones al Emmy, incluyendo nominaciones a Claire Foy y Matt Smith, así como a la categoría de drama principal.

Comentarios

comentarios