The Gray Man

Todo sobre The Gray Man

Tras el éxito de la película de acción Extraction, establecida como la película con el mejor estreno en Netflix, los hermanos Joe y Anthony Russo seguirán trabajando para la Gran N.

La dupla responsable también de Avengers: Endgame llevará a cabo una película llamada The Gray Man, que será la más costosa en la historia de la plataforma.

Según consta en Deadline, la producción tendrá un presupuesto de alrededor de $200 millones de dólares y tendrá el objetivo de iniciar una nueva franquicia que estará volcada a la acción. Para ese objetivo, la película ya tiene asegurado a sus protagonistas: Ryan Gosling y Chris Evans.

Pero el proyecto no solo marcará una reunión con el actor que interpretó al Capitán América, ya que el guión de la película, escrito por Joe Russo, fue revisada por la dupla que escribió las películas que los hermanos realizaron para Marvel Studios: Christopher Markus y Stephen McFeely.

La película se basará en la novela de Mark Greaney y presentará “un duelo mortal” entre el asesino freelance Gentry (Gosling) y su ex-compañero de la CIA, Lloyd Hansen (Evans). Las secuelas posteriores seguirán la ruta de Gentry alrededor del mundo.

Netflix tiene como objetivo crear una franquicia tan popular y exitosa como la de James Bond 007, por ello la enorme inversión.

«La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine, y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda», señaló Anthony Russo.

El plan por ahora es filmar The Gray Man en diversas locaciones durante 2021.

Síguenos en Facebook e Instagram

Comentarios

comentarios