The Lovebirds

Originalmente, The Lovebirds iba a ser estrenada en cines este año por Paramount Pictures, pero por las causas que ya todos sabemos, ha tenido que salir por la vía streaming y que mejor que sea Netflix, quien promocione el film a nivel mundial por esta herramienta.

Dirigida por Michael Showalter, la cinta vuelve a reunir al director con Kumail Nanjiani, a quien veremos próximamente en el MCU en The Eternals, tras el éxito del 2017 The Big Sick (Por eso lo llaman amor).

The Lovebirds Film Review

Según la sinopsis oficial: “En este filme se nos contará la historia de Julie (Issa Rae) y Eric (Nanjiani), una pareja de enamorados cuyas vidas serán sacudidas cuando experimentan un momento decisivo en su relación al verse envueltos involuntariamente en un bizarro crimen en donde un joven pierde su vida a manos de un supuesto policía.

Para limpiar sus nombres, deberán intentar resolver el asesinato por sí mismos, por lo que su aventura los llevará por situaciones extremas mientras buscan cómo mantener a salvo sus vidas y su relación durante una difícil noche”

Desde una perspectiva emocional, en este punto de la cuarentena, ¿Quién no desea ver una comedia romántica con dos actores principales que aportan mucha química y carcajadas, te devuelven la confianza en el amor y te hacen sentir bien?

Issa Rae (Insecure) y Kumail Nanjiani (nominado al Oscar por su trabajo en The Big Sick) son estrellas de cine en ascenso y en esta cinta derrochan toda su química y carisma al servicio de una historia entretenida, que de haber sido estrenada en cines, hubiera sido un éxito de taquilla.

La película que estaba programado para estrenarse en el festival South by Southwest de Texas, está escrita por Aaron Abrams, Brendan Gall y Martin Gero (Blindspot).

The Lovebirds llegó ya a Netflix.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios