The Punisher

The Punisher, segunda temporada

Una de las series de Netflix y Marvel Television que sigue en pie es The Punisher, la cual llegó ya a Netflix y lo tiene a el actor John Bernthal (The Walking Dead, Widows) como protagonista.

El primer teaser fue lanzado por Marvel, y no por Netflix, lo que nos hace entender que después de esta segunda temporada, la serie se cancelará, dejando pendiente si la nueva plataforma de streaming de Disney la retomará. En el vídeo se da a entender que The Punisher va a obviar que sus anteriores crímenes han sido perdonados para volver a ejercer como justiciero.

Por otro lado, el trailer oficial, dura poco menos de 1 minuto y nos muestra que en los capítulos de está temporada, Frank Castle tendrá que lidiar con muchos asuntos, pues se verá las caras con sus viejos enemigos.

Bernthal debutó como Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil que ya está cancelada, pero seguirá disponible Netflix. Por lo que la pregunta es obvia, ¿será esta la última vez que veamos a Frank Castle por Netflix?

La sinopsis de la segunda temporada dice que: Frank hará lo que sea para proteger a una joven de la influencia de una dinastía de políticos corruptos y para acabar con Billy Russo de una vez por todas.

Distintos portales señalan que la segunda temporada de El Castigador retoma los arcos Suicide Run y The Slavers que vimos en los cómics. La primera saga habla sobre el surgimiento de imitadores de The Punisher mientras este se recupera de algunas heridas graves. La segunda trata el tema de la esclavitud. También sabemos que en esta temporada el personaje de Billy Russo (Ben Barnes) regresa como Jigsaw.

El elenco para The Punisher lo conforman Jon Bernthal (Frank Castle/Punisher), Billy Russo (Ben Barnes), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Michael Nathanson (Sam Stein), Jaime Ray Newman (Sarah Lieberman), Amber Rose Revah (Dinah Madani) y Deborah Ann Woll (Karen Page).

Comentarios

comentarios