Compartir
The Punisher

The Punisher llega a Netflix con su primera temporada

The Punisher llegará el proximo 17 de noviembre a la pantalla chica en una serie original de Netflix y Marvel Television y estará protagonizada por el actor John Bernthal (The Walking Dead).

Ésta sería la sexta serie de súper héroes en Netflix tras Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Bernthal debutó ya como Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil que ya está disponible Netflix. Así, con todo este preámbulo, tenemos un nuevo adelanto de The Punisher que potenciará el como Frank se convirtió en El Castigador. 

Anteriormente, la cadena de streaming ha recordado a todo mundo que Frank Castle le deja a Daredevil un CD con la palabra Micro al final de la segunda temporada, algo que la serie publico en su perfil de Facebook, con el mensaje “Las respuestas de mañana se esconden en el pasado”.

Tomorrow's answers are hidden in the past.

Posted by Marvel's Daredevil on Monday, March 13, 2017

Micro es un guiño a un personaje de los cómics llamado David Lieberman, un hacker y aliado de Punisher que tiene como alias Micro y Microchip. Este personaje estará interpretado por Ebon Moss-Bachrach, quien aparecerá en los 13 episodios de la primera temporada. Una de las teorías que se maneja, es que The Punisher y Micro podrían estar también en la tercera temporada de Daredevil.

El elenco confirmado para The Punisher lo conforman Jon Bernthal (Frank Castle/Punisher), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Michael Nathanson (Sam Stein), Jaime Ray Newman (Sarah Lieberman), Amber Rose Revah (Dinah Madani) y Deborah Ann Woll (Karen Page).

The Punisher aún no tiene fecha exacta de estreno, pero te dejamos el primer teaser de Netflix y su nuevo póster.

Comentarios

comentarios

Compartir