The Romanofss

The Romanoffs, lo nuevo del creador de Mad Men (Matthew Weiner) llegó a la plataforma de Amazon Prime. Weiner ha montado una tremenda producción que cuenta ocho historias distintas, en siete países diferentes y para la que no se ha escatimado en rostros conocidos como Aaron Eckhart, Corey Stoll o Diane Lane

La trama sigue a un grupo de personas en todo el planeta quienes creen ser descendientes de los Romanov, familia rusa real ejecutada por los Bolcheviques en 1918. Expertos aseguran que a raíz de esa ejecución, no hay sobrevivientes; pero, en 1991, se descubrieron a dos miembros de la familia, quienes escaparon a la masacre: Alexei Nikolaevich y la gran duquesa Maria Nikolaevna.

The Romanoffs es una gran apuesta que se ha rodado en siete países diferentes a lo largo de tres continentes y cuenta con uno de los repartos más estelares de la televisión reciente. Esta es la primera serie de antología para Amazon Prime Video que se lanzará semanalmente. The Romanoffs estará disponibles inicialmente en la versión original en más de 200 países y territorios, con versiones dobladas a otros idiomas a principios de 2019.

La particularidad de la serie es que cada historia tiene lugar en un nuevo lugar con un nuevo reparto. Por ejemplo, el primer episodio, “The Violet Hour’, está protagonizado por Marthe Keller, Aaron Eckhart, Ines Melab y Louise Bourgoin, y el segundo, “The Royal We”, protagonizado por Corey Stoll, Kerry Bishe, Janet Montgomery y Noah Wyle. En la serie veremos también a Christina Hendricks, Amanda Peet, John Slattery, entre otros más.

Weiner dijo sobre la serie: “La razón por la que elegí a los Romanoffs es que en una era en la que tenemos redes sociales y teóricamente conexión entre todos, realmente parece que estamos más separados que nunca. Y me encanta esa idea de que esos personajes creen que son, independientemente de si lo son o no, descendientes de esta última familia autócrata que es parte de una de las historias de asesinato más famosas de todos los tiempos. Además, me encanta la idea de hablar de naturaleza vs. crianza, lo que tienen en común y lo que queda de una gran herencia”.

Comentarios

comentarios