Por fin se ha estrenado, Thor: Ragnarok, un nuevo episodio de las aventuras del dios nórdico del trueno acompañado de dos personajes importantes del universo cinematográfico de Marvel: Hulk y Doctor Strange.

La película cuenta de como Thor, después de los eventos de Age of Ultron y Civil War queda como prisionero en otro mundo y para poder liberarse tiene que enfrentar a Hulk en un duelo al estilo gladiador en orden para regresar a Asgard a tiempo para detener a la villana Hela (Cate Blanchett) y el inevitable Ragnarök, que en la mitología nórdica significa la batalla del fin del mundo.

thor-ragnaro%cc%88k-hulk-doctor-strange-y-loki-en-peligro

Como ya sabemos, al final de la película de Doctor Strange, Thor hace una visita al Sanctum Sanctorum y le pide al hechicero supremo su ayuda para encontrar a Odin. Esta escena confirmó que de esta forma el Doctor se conectará directamente con los Avengers y por esto podemos esperar su participación también en Infinity War. En lo que respecta a Hulk, su implicación en la película explica su ausencia en Civil War, ya que parte de la película tiene lugar en un nuevo planeta, dejando abierta la puerta para la introducción de la historia Planet Hulk.

La sinopsis oficial dice que: “Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!”.

Así mismo, te dejamos  el formidable trailer extendido que se estrenó durante la Comic-Con de San Diego este año.

Además, parte de la trama de Thor: Ragnarok servirá para establecer acontecimientos que tendrán lugar en Avengers: Infinity War. Y teniendo en cuenta que Infinity War presentará a Thanos (Josh Brolin) como el gran villano, sería lógico esperar que esta película contribuya a establecer su amenaza como algo de carácter universal, un peligro que llega hasta las regiones de Asgard y el espacio exterior.

Y a todo esto, ¿qué hay de Loki?, bueno, pues el carismático villano podría aparecer por última vez en el MCU, ya que Tom Hiddleston ha dejado entrever que esta podría ser la última aparición del hermano de Thor. Otros actores confirmados son Anthony Hopkins en el rol de Odin, padre de Thor y Rey de Asgard, Tessa Thompson como Valkiria, una guerrera asgardiana y el nuevo interés amoroso de Thor, Karl Urban como Skurge, un guerrero de Asgard y Jeff Goldblum en el papel de Grandmaster, un ser cósmico fascinado con manipular formas inferiores de vida.

Thor: Ragnarok  se estrena el 2 de noviembre de 2017.

Comentarios

comentarios