Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la nueva cinta del Hombre Araña de Tom Holland, una cinta que es de las más esperadas del año.

Sobre el hype que ya existe sobre Spider-Man: No Way Home, Holland se encargó de añadirle más lumbre al fuego al decir que: “Es fácilmente la película de superhéroes independiente más ambiciosa de la que he formado parte. Es increíblemente emocionante, es divertida, es emotiva, es todo lo que querrías en una película de superhéroes. Quiero decir, los amé a todos, pero nunca me divertí tanto como en este”.

Sin duda Spider-Man: No Way Home será muy ambiciosa, ya que entraremos de lleno en el concepto del “multiverso”. Por ahora solo se ha confirmado a los personajes habituales como MJ (Zendaya), May Parker (Marisa Tomei), Ned Leeds (Jacob Batalon), Flash Thompson (Tony Revolori) y viejos conocidos como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina)

Pero eso no es todo, tanto Collider como THR, coinciden en que veremos el Spider-Verse en acción real, y es que ambos medios dan por un hecho la aparición de Andrew Garfield, el arácnido titular en The Amazing Spider-Man de principios de los 2000s.

¿Será cierto? Ambos medios se atreven a manejar esto como un hecho, además de indicar que es posible que Sony/Marvel logren un acuerdo con Tobey Maguire, con lo que se completaría la tercia del Hombre Araña que han contado con películas live-action. Además, Kirsten Dunst como MJ y Emma Stone como Gwen Stacy también son mencionadas como posibles fichajes de la cinta.

Spider-Man: No Way Home

¿Será posible que veamos por fin el ansiado Spider-Verse en la pantalla grande (además del que nos anticipó la reciente película animada)? Habrá que esperar confirmación por parte de Sony Pictures y Marvel Studios, que por cierto aún no validan ni desmienten los reportes.

Otro rumor es que Charlie Cox volvería a ponerse el traje de Daredevil. Según Murphy’s Multiverse, el acuerdo para traer de vuelta al Daredevil de Charlie Cox ha estado vigente durante varios meses, pero ahora que el pacto con Netflix ha caducado, Kevin Feige y compañía están dispuestos a incorporar al hombre sin miedo a No Way Home.

La tercera película de El Hombre Araña con Tom Holland como estelar se estrenará el 17 de diciembre. Jon Watts vuelve a la dirección de la cinta, la cual co-protagonizan una vez más ZendayaJacob BatalonTony Revolori y Marisa Tomei.

Esta vez, está confirmado para aparecer Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, ya que el Hechicero Supremo servirá como un tipo de mentor para el Peter Parker de Tom Holland, y una guía para lidiar con el multiverso.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios