Resident Evil

Resident Evil: Welcome to Racoon City es el reboot cinematográfico que tiene la popular franquicia de Capcom y que ya llegó a las salas de cine.

En este nuevo reinicio de la famosa franquicia que protagonizó con gran éxito Milla Jovovich en el pasado, aparecen los personajes de Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia) Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), y Chris Redfield (Robbie Amell).

Resident Evil: Welcome to Racoon City se acerca más a la historia original que presentan los videojuegos de Capcom, será dirigido por Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night), y se basa en los primeros dos juegos de Resident Evil.

La sinopsis oficial dice que: “Una vez el prospero hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora un moribundo pueblo del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado… con un gran mal amenazando bajo la superficie. Cuando ese mal es liberado, los habitantes se ven para siempre… cambiados… y un pequeño grupo de sobrevivientes debe trabajar junto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y lograr pasar la noche”.

Mira a continuación el primer tráiler oficial.

Otro adelanto nos proporciona un nuevo vistazo a los monstruos que Claire Redfield R.P.D. deben enfrentar para informar al resto del mundo sobre el mal que se avecina.

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y en Instagram

Comentarios

comentarios