Vikings, nueva temporada

Vikings, nueva temporada

Ya sin Ragnar Lothbrok, Vikings, la serie estelar de History Channel regresa este 28 de noviembre para la segunda parte de su quinta temporada y aunque ya se ha hecho oficial que la serie renovó para una sexta entrega, esta nueva entrega deberá ser crucial para el futuro de la saga vikinga.

Cómo ya sabemos, History Channel dividió la temporada 5 en dos partes. La primera emisión comenzó con el capítulo The Departed a finales del año pasado junto con otros 9 capítulos. Esta vez, estrenará el capítulo 11 que dará inicio a la segunda parte el 28 de noviembre de 2018.

Esta segunda parte de la serie también contará con 10 capítulos que comenzarán con el regreso de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen) mientras Bjorn y Lagertha huyen de las fuerzas asesinas de Ivar durante la época más oscura.

Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestro socio MGM durante cinco temporadas de Vikings”, dijo el creador de la serie Michael Hirst en un comunicado. “Ahora estamos listos para finalizar la quinta temporada que entregará una enorme e inesperada revelación a nuestra audiencia”.

La encargada de programación de History Channel, Eli Lehrer dijo: “Vikings ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, hasta las feroz batallas del Gran Ejército Heathen, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido. Michael Hirst sólo ha arañado la superficie de su saga épica “.

Mientras tanto, en conversación con Variety, Hirst quiso avanzar cómo veía él final de la serie: “Honestamente, creo que la gente pensó que cuando Travis murió todo cambiaría y aun así seguimos, la máquina continuó, tuvimos muchos grandes nuevos actores. Estoy bastante seguro de que podemos continuar por otras dos temporadas. Podría decirte cosas que te harían explotar la mente, cosas que hemos filmado en la temporada 5 y que son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar el programa después de la sexta temporada de la manera que pretendíamos

Comentarios

comentarios