Vikings, nueva temporada

Vikings, nueva temporada

Vikings, la serie estelar de History Channel regresa este mes de diciembre para lo que será su temporada final.

La serie, que año a año ha sumado más seguidores, concluirá su historia y History Channel anunció, a través de un trailer, que la serie iniciará su tanda final de episodios el próximo 4 de diciembre en Estados Unidos, con una premiere de dos horas.

A partir de ese día, quedarán ocho episodios que se estrenarán semanalmente, para luego dar paso a una pausa que dará pie a que la serie presente sus últimos 10 capítulos en 2020.

La historia presentará el final de la saga de Ragnar Lothbrok, que en pantalla sigue en manos de sus hijos, y el creador de la serie, Michael Hirst, promete que darán el final definitivo que los fans merecen. “Aunque es agridulce, aún quedan 20 episodios y los más ambiciosos y emocionantes aún están por venir”, prometió el creador.

Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestro socio MGM durante cinco temporadas de Vikings”, dijo el creador de la serie Michael Hirst en un comunicado. “Ahora estamos listos para finalizar la serie con una enorme e inesperada revelación a nuestra audiencia”.

La encargada de programación de History Channel, Eli Lehrer dijo: “Vikings ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, hasta las feroz batallas del Gran Ejército Heathen, y ahora estamos listos para el final.»

Mientras tanto, en conversación con Variety, Hirst quiso avanzar cómo veía él final de la serie: “Honestamente, creo que la gente pensó que cuando Travis murió todo cambiaría y aun así seguimos, la máquina continuó, tuvimos muchos grandes nuevos actores. Podría decirte cosas que te harían explotar la mente, cosas que hemos filmado y que son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar el programa de la manera que pretendíamos.»

La serie alcanzará “su mayor clímax” presentando el viaje de los Vikingos a una locación nunca antes vista, enfrentando a nuevos rivales y confrontando las consecuencias de la muerte de Ragnar.

Vean el tráiler a continuación.

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas de la quinta temporada, con un autoproclamado rey Ivar (Alex Høgh Andersen) que huye después de sembrar el terror, enfrentado en batalla contra su hermano y enemigo Björn (Alexander Ludwig). Ivar se marcha sin mirar atrás y llega a través de la ruta de la seda hasta Rusia, donde conoce a alguien que, contra todo pronóstico, es más despiadado que él: Oleg (Danila Kovlovsky), un impredecible gobernante ruso. Lagertha, por su parte, decide llevar una vida tranquila en su propia granja pero nuevos peligros acechan su hogar. Por su parte, Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard).

Comentarios

comentarios