X-Men y The Fantastic Four de regreso a Marvel Studios

X-Men y The Fantastic Four de regreso a Marvel Studios

Marvel Studios ha hecho grandes cosas con su universo cinematográfico, estamos al término de la fase tres la cual culminará con Avengers: Infinity War, que será estrenada en mayo del 2018.

A lo largo de las fases actuales hemos visto Avengers, Guardianes de la Galaxia, el regreso a Marvel Studios de Spiderman, entre otros personajes, sin embargo, lo que siempre fue solo un deseo y duda sobre él porque nunca hemos visto a The Fantastic Four o a los X-Men junto con los vengadores en el cine, esto se debe a los derechos cinematográficos de estos personajes.

Como se sabe X-Men y The Fantastic Four le pertenecen a Fox, durante los años 90s se realizó esta venta debido a que Marvel presento grandes problemas financieros. Desde el 2000, con la primera película de los hijos del átomo, 20th Century Fox les dio uso a los derechos adquiridos, asimismo continuo con la película individual del grupo fantástico, hasta la nueva saga de X-Men, presentando sus inicios y películas individuales de Wolverine y Deadpool, así como proyectos que se encuentran en rodaje como X-Men: Dark Phoenix y Gambit.

Sin embargo, la cadena de noticias CNBC confirmo hace unas horas lo que era un gran rumor entre fans, Disney dueño de Marvel Studios acaba de cerrar un trato millonario con 20th Century Fox para comprarlo, en esta compra obviamente van incluidos los derechos cinematográficos de los X-Men y The Fantastic Four, con esto, se cumplen las palabras de Stan Lee, escritor de los más grandes éxitos de Marvel Comics, de hace algunos meses atrás acerca de que veríamos a los hijos del átomo y a la familia fantástica volver muy pronto.

Esta noticia nos abre mil posibilidades sobre la inclusión de estos personajes al MCU, el rodaje de Avengers 4 se encuentra aun sin concluir, por lo que podríamos ver algunas cosas interesantes en esta cinta que llegara en 2019, o bien para la fase cuatro, que aún es un misterio, podríamos verlos en nuevas películas y ¿porque no?, pensar en una adaptación cinematográfica de Avengers vs X-Men en un futuro, o una épica participación de estos grupos de súper héroes para llegar como refuerzo en la lucha de los vengadores en Avengers 4.

Todo aun es un misterio, pero lo ya confirmado y el muy esperado acontecimiento, es que pronto, los veremos en la pantalla grande a todos juntos.

Texto: Isuí Reyes

Comentarios

comentarios