Z

Z es la nueva película de terror que llega a las salas de cine de la mano de Imagem Films a México.

Z es un filme de terror que le pondrá la piel de gallina a muchos papás. Después de verla, quizá salgamos pensando que los amigos imaginarios de los niños no son tan inocentes como creíamos.

Z (2019) - IMDb

La sinopsis dice que: En Z, Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos hábitos de juego, Beth se ve obligada a tomar medidas ignorando el consejo de su esposo – Kevin-, ella droga a Josh, con lo que le ayuda a su problema. Josh ya no ve a Z, Beth sí. Y ahora, Z quiere ser su amigo.

Mira el trailer a continuación:

Z llega a las salas de cine el 26 de noviembre y está dirigida por Brandon Christensen, quien ya tiene experiencia en filmes de terror y actúan Keegan Connor Tracy (Destino final 2), Jett Klyne (The Boy), Sean Rogerson (Encuentros graves), Sara Canning (Guerra por el planeta de los simios), Stephen McHattie (Vigilantes) y Chandra West (Ruido blanco).

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios