Compartir
Aaron Judge

Aaron Judge, el novato sensación de los Yankees de New York está causando un gran impacto en el beisbol de la gran carpa. El nativo de California, EUA fue escogido en el puesto número 32 del draft del 2013 por parte de los New York Yankees y después de varios años curtiéndose en las Ligas Menores ha pasado a ser el nuevo superestrella de los Yankees.

Aaron Judge lo tiene todo, poder con el bate, estilo al momento de pararse ante el pitcher en turno y a pesar de su corpulencia física, con sus dos metros de estatura y sus 260 libras de peso en promedio, es un gran jardinero derecho, ya que su forma de atrapar los batazos dando zancadas espectaculares, aunado a su formidable y poderoso brazo, hace mantener a raya a los corredores de base.

Aaron está camino en convertirse en el nuevo ícono de los Yankees, la tradicional novena del Bronx que casi siempre ha contado con figuras extraordinarias en su nómina, algunos de ellos, forjados en sus divisiones inferiores, y en otros casos, adquiridos a través de la adinerada chequera de la organización, ha puesto todas sus esperanzas de éxito en esta campaña en la aureola de Judge, quien ya cuenta con su propia sección de fanáticos en el moderno Yankee Stadium, la denominada The Judge’s Chambers.

Sus cualidades, talento y desempeño están fuera de toda duda, ha sido el pelotero que ha pegado el cuadrangular más largo (495 pies) en el Yankee Stadium y su nombre ya comienza a figurar entre los líderes aporreadores en las Grandes Ligas. De hecho, Aaron ya ha conseguido romper el récord de cuadrangulares para un novato en Grandes Ligas, simplemente toda una superestrella.

Aaron Judge está llamado a conquistar el mundo del béisbol y enaltecer el uniforme de los “Mulos de Manhattan”, porque como él mismo lo ha dicho, espera y desea ser de los New York Yankees hasta el último día en que pueda jugar béisbol.

Comentarios

comentarios

Compartir