Abierto Monterrey 2018

Abierto Monterrey 2018

El Abierto GNP Seguros Monterrey 2018, patrocinado por Amstel, regresa en su décima edición, una vez más, en el Club Sonoma. Será del lunes 2 al domingo 8 de abril cuando la intensa actividad del Monterrey Open inunde a la ciudad de la fiebre tenística.

La número 3 del mundo, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza encabeza la baraja de tenistas de primer nivel que se presentaran en el WTA.

Estoy emocionada de regresar a Monterrey para celebrar el décimo aniversario del torneo”, indicó Muguruza mediante un video mostrado por los organizadores el año pasado.

La francesa, Marion Bartoli, la primera campeona de la historia del torneo, también regresará a Monterrey. “Acabamos de dar un wildcard a Marion Bartoli, quien ha regresado al tenis y fue la primera campeona, hace semanas nos mandó un mensaje que quería venir a Monterrey y estará presente este año con nosotros”, dijo Hernán Garza, director del evento. Bartoli, también conquisto Wimbledon en el 2013.

Además de Bartoli y Muguruza, la cuatro veces campeona Anastasia Pavlyuchenkova (2010, 2011, 2013 y 2017) volverá a disputar el cetro. Timea Babos, quien también ya ganó el Abierto de Monterrey, en el 2012, estará de nueva cuenta participando. También estará en esa edición la tenista puertorriqueña Mónica Puig, ganadora de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, y la alemana Sabine Lisicki. Al igual que la eslovaca, Magdalena Rybarikova, quien es la número 19 del ranking de la WTA.

Así mismo, el director del Comité Organizador se mostró satisfecho, porque desde su punto de vista el evento ha tenido un crecimiento tras 10 años del certamen. “Es una satisfacción de llegar a 10 años con el progreso de un evento que comenzó desde abajo y hoy por hoy es reconocido a nivel nacional e internacional”, finalizó.

Los boletos para el Abierto Monterrey 2018 ya los puedes encontrar a través de Ticketmaster, solo haz click ¡AQUÍ!

Comentarios

comentarios