aficionados de Rayados

Los aficionados de Rayados tendrán presencia en el estadio

Mientras que el Club de Fútbol Monterrey se prepara para un mercado de fichajes que será clave en la renovación de su plantel, la ‘nueva realidad’ en el fútbol mexicano serán los partidos sin público en la tribuna.

La Liga MX tiene fecha tentativa para arrancar con el Apertura 2020 el 17 de julio y Rayados anunció en sus redes sociales como el jugador #12 estará presente dentro del Gigante de Acero muy pronto.

Algunos equipos europeos, específicamente en la Bundesliga, han implementado este tipo de estrategias para sentirse acompañados por el jugador número 12. Ya sea poner un cartón en forma de aficionado con la cara del hincha o incluso, como en Japón, que han usado muñecos inflables.

Así, el aficionado de Rayados podrá tener su figura en forma de cartón en la tribuna para ‘acompañar’ a los jugadores.

Costos:

  • $199 pesos (silueta)
  • $249 pesos (silueta + rifa de autógrafos)
  • $349 pesos (silueta + rifa de jersey oficial)

Lo recaudado por el Club en esta iniciativa será donado al movimiento Unir y Dar y su iniciativa #AbrazaNL, la cual brinda ayuda social asistiendo las necesidades básicas de alimentación, servicios y medicinas de quienes se han quedado sin empleos a causa de la contingencia sanitaria.

Refuerzos de Rayados de Monterrey; ¡Altas y Bajas!

Para registrarte deberás ingresar a este enlace.

Tras cancelarse el Clausura 2020, las estadísticas se pausaron en la jornada 10 del torneo, en donde el Monterrey fue el equipo que más gente metió al Estadio BBVA con 192 mil 238 asistentes en cinco partidos.

Semestre a semestre, Tigres y Rayados se disputan, además del orgullo en el Clásico, las mejores entradas a sus estadios, y son de los pocos equipos que tienen abonos cotizados para todos los partidos de la temporada.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios