Ake Loba

El futuro de Aké Loba a corto plazo en el fútbol mexicano está lejos de los Rayados de Monterrey, y es que el club que dirige Antonio Mohamed pretende al menos darle salida al delantero africano en pos de que tenga mayor actividad en el torneo venidero, cosa que con el ‘Turco’ difícilmente lo tendrá.

Sabemos que Aké Loba no llegó a Rayados por petición del cuerpo técnico. Su fichaje se dio como un acuerdo entre la directiva y el agente del jugador, por lo que en realidad Antonio Mohamed no dio el visto bueno para la contratación.

Así, a Aké Loba lo habían colocado diversos medios de comunicación, la semana pasada, en la MLS, específicamente en el Nashville SC. Pero ahora, Diego Armando Medina de TUDN informó que Rayados estaría en disposición de realizar la transferencia, pero dentro de México.

El delantero marfileño saldría en calidad de préstamo a los Bravos de Ciudad de Juárez, equipo que busca un sustituto del delantero Diego Rolán, quien tuvo que regresar al Deportivo La Coruña, club dueño de sus derechos federativos.

Aké Loba, quien saldría en calidad de préstamo, sigue siendo uno de los mejores prospectos a futuro del Club de Fútbol Monterrey, por lo que una venta no estaría en planes de la directiva albiazul.

Rayados define sus partidos de pretemporada

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios