Compartir
Almeyda es opción para Rayados

Almeyda es opción para Rayados

Luego de los últimos fracasos de Antonio Mohamed con Rayados, para nadie sería sorpresa que “El Turco” dejara al equipo, uno de los nombres que más suenan para dirigir a la escuadra es el de Matías Almeyda, entrenador actual de las Chivas.

Según fuentes locales, ya hubo un acercamiento por parte del club con el estratega para hacerle saber el interés por sus servicios.

Pese a los buenos números que tuvo Antonio Mohamed en su llegada al equipo regio, su trabajo no termina por convencer a los directivos y mucho menos a la afición, quien ya demanda un título de Liga. Y aunque aún les queda contrato a ambos Técnicos con sus respectivos equipos, diversas problemáticas podrían generar sus salidas y darse así la llegada de Matías Almeyda al equipo de la sultana del norte.

Por su parte, “El Turco” sólo ha conseguido una Copa MX desde que llegó a Rayados, perdiendo dos finales de Liga en el estadio BBVA Bancomer y teniendo una amplia rotación de jugadores que sigue sin darle resultado, motivos por los cuales gran parte de su afición ya pide su salida del club.

Mientras que a Matías Almeyda parece habérsele perdido la brújula que lo guiaba al éxito con Chivas, pues después de haber tenido una temporada dorada con el equipo rojiblanco ganando Copa y Liga el mismo semestre y alejarlos del descenso, parece ser que perdió el ritmo con el equipo. A eso se suman las discrepancias que ha tenido el estratega con Francisco Gabriel de Anda director deportivo del club Chivas. Todos esos puntos podrían ser tomados en cuenta por Almeyda a la hora de decidir si quedarse en Chivas o escuchar otras ofertas.

De no darse los resultados que el Club de Fútbol Monterrey pretende de la mano de Antonio Mohamed, el plan B para la institución podría llamarse Matías Jesús Almeyda.

Ver también: A Carlos Sanchez lo piden en Argentina

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios

Compartir