Mohamed declaró

Antonio Mohamed declaró que no quiere salir de Monterrey

A pesar de que hay muchos rumores y notas que tergiversen la información, Antonio Mohamed seguirá siendo director técnico de los Rayados del Monterrey, y anoche, justo en su cumpleaños #50, el «Turco» lo dejó en claro.

Hablando en videollamada desde su casa, Mohamed habló para ESPN y el estratega argentino mostró su deseo de quedarse con los Rayados un buen rato más: «Tengo ganas de quedarme porque quiero en diciembre buscar el campeonato de vuelta y es la idea, clasificar el semestre que viene y tener la oportunidad de pelear por el Mundial de Clubes y avanzar en la CONCACAF. Hay varios compromisos«, señaló.

«Si me sacan ahora en la Jornada 10, ¿qué solución le puedes dar al equipo en este momento? En junio haces una reestructuración con este técnico o con otro técnico; yo como directivo haría eso. Veremos qué es lo mejor para el club, quedan siete jornadas más la final de copa y se hará un análisis profundo entre todos de qué es lo mejor. No soy una persona que está perpetuado en un cargo«, comentó el argentino, que seguramente tiene en mente que, a pesar de la crisis y suspensión del torneo por el COVID-19, este se llegará a jugar en su totalidad.

Los jugadores de Rayados que saldrían en este verano

En la charla, Mohamed habló sobre la postura que toman hoy en día algunos equipos, y asegura que no todos salen a atacar y que hoy en día, se estudian más a los rivales: «Cambiaron mucho los tiempos, si miras el equipo que yo tengo en la cancha siempre ponemos cuatro o cinco jugadores ofensivos, los equipos hoy toman demasiadas precauciones, todos buscan cerrar el partido y te estudian muy bien. Cuando dos equipos quieren atacar se hacen mejores los partidos«.

Las mejores frases de Antonio Mohamed

Sobre el mal paso del equipo en este año, Mohamed comentó que nadie esperaba estar con este escenario, que Rayados estuviera en el último sitio de la clasificación y con cero victorias al momento en que se detuvo el Clausura 2020.

«Realmente no pudimos ganar un partido, buscamos la manera, el equipo hizo muchos méritos para ganar pero la realidad dice otra cosa. Estamos haciendo una campaña muy mala y no queda otra que buscar ganar todos los partidos para tener un cierre decoroso y no nos lo esperábamos para nada. Se pueden buscar muchas atenuantes pero la única atenuante es la realidad y esta indica que la campaña es muy mala, por más que podamos buscar una excusa, no tenemos ninguna ni respaldo ni argumento. El equipo tiene mucho más para dar”, Mohamed declaró para finalizar la entrevista.

Síguenos en Twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios