Antonio Mohamed: «Estoy seguro de que nos vamos a levantar»

Rayados ha iniciado pésimamente la defensa al título logrado en diciembre, y es uno de los peores arranques de un equipo campeón.

Los dirigidos por Antonio Mohamed empataron con Necaxa y Morelia, además de perder ante Pumas, Querétaro y León que le dan un raquítico porcentaje de efectividad del 13.3 por ciento.

Tras la derrota en León, La Pandilla del Cerro de la Silla se encuentra en el fondo de la tabla general, pero su técnico confía que su equipo saldrá de la mala racha y superará el último lugar del torneo de Clausura 2020, donde se encuentran después de cinco jornadas.

«Confío en todos estos jugadores y esperemos salir para arriba«, dijo tras el partido vs León, en rueda de prensa, Mohamed, quien recordó que Rayados ya ha logrado superar adversidades: «Tenemos que recuperarnos y tenemos que volver a ganar. Nosotros nos hemos levantado de otras situaciones y confío en el grupo que se va a levantar«, señaló.

«Tenemos que entender lo que dejamos de hacer y recuperar la mística que tuvimos en diciembre. Confío mucho en estos jugadores y esperemos que este sea el punto en que tocamos hasta abajo y de ahí salir para arriba«.

Pese al pésimo arranque, Antonio Mohamed confía en que su equipo podrá recuperarse. «La expulsión de Nico (vs León) nos cambió el plan del partido. Nos enfrentamos a un gran equipo que con uno menos es difícil poder aguantar, así que veremos lo que depara cada partido. Estoy convencido, estoy seguro de que nos vamos a levantar«, reiteró el «Turco».

A Monterrey se le viene la eliminatoria vs el Santos Laguna por los Cuartos de Final de la Copa MX a media semana, mientras que se cruza vs FC Juárez de local el sábado próximo por la jornada 6 del Clausura 2020.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios