Avilés Hurtado

En Rayados de Monterrey saben que conseguir dos victorias en el cierre del torneo ampliarían bastante sus oportunidades de no ir al repechaje y avanzar directo a la liguilla del futbol mexicano.

En rueda de prensa virtual, Avilés Hurtado atendió a los medios de comunicación y señaló que Rayados no se preocupa en evitar la repesca.

«No estamos preocupados (si no avanzan directo a Liguilla). Nos ocupa ganar el sábado, que va a ser un partido sumamente difícil para pelear por el objetivo que es estar entre los cuatro. 

«Dependemos de nosotros, que ahí va a estar la clave. No tenemos preocupación de quedar en repechaje. Si en un caso se diera, estamos mentalizados que tenemos que pasar para entrar en la Liguilla», apuntó en videoconferencia de prensa.

Precisamente ante La Máquina, el colombiano ve un buen parámetro para los albiazules por ser de los primeros lugares de la tabla general.

«Va a ser un partido sumamente importante. Los rivales que hemos enfrentado anteriormente eran de menor categoría, pero han sido partidos muy difíciles y los hemos sabido llevar, el equipo se ha comportado de la mejor manera. Cruz Azul ha venido haciendo las cosas muy bien, tenemos que pensar en nosotros, ahí va a estar la clave, estamos bien, física y mentalmente», destacó el atacante.

El colombiano reiteró lo dicho por Antonio Mohamed semanas atrás, al considerar que Rayados podría emular lo hecho en el Apertura 2019, donde tras un gran cierre lograron coronarse en la Liga MX.

«El equipo está completo y eso va a hacer que tenga más competencia, ojalá podamos repetir lo del 2019 que fuimos campeones, debemos apegarnos a lo que hicimos, este es otro formato, es otro campeonato, tenemos qué agarrarlo de la mejor manera. El equipo está muy motivado, con muchas ganas, ilusión de trascender», señaló Avilés.

Rayados suma 26 puntos y en caso de ganar igualaría las 29 unidades que suma Cruz Azul después de 15 jornadas.

El partido contra los cementeros está programado para este sábado a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA. Un triunfo de Rayados les permitiría alcanzar a Cruz Azul en puntos y así, meterse en zona de clasificación directa o al menos ponerse a un paso de hacerlo.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios