A pesar de que algunos medios decían que Avilés Hurtado sería moneda de cambio y saldría de los Rayados de Monterrey, hoy se ha confirmado que finalmente, el atacante colombiano de 33 años ha renovado con el Club por 1 año con opción a otro más siempre y cuando se cumplan los objetivos.

Así, el Campeón de Goleo en el Apertura 2017 y la Pandilla del Cerro de la Silla llegaron a un acuerdo con un nuevo contrato que es menor en lo económico en comparación a lo que ganaba cuando se integró al Monterrey hace ya tres años atrás. Su contrato expiraba el 30 de junio.

Rayados cumple 75 años y lo festeja con película, libro y jersey conmemorativo

Avilés Hurtado arribó, por 9 millones de dólares, en 2017 a Rayados y se consagró campeón de goleo del Apertura de ese año. El último tiempo no ha sido el mejor en lo profesional: en 2019, sufrió dos lesiones que lo marginaron de los campos de juego.

En este nuevo torneo se espera que Avilés Hurtado pueda brindarle variantes al equipo de Antonio Mohamed ya que es un jugador que puede jugar en casi todas las posiciones del ataque y que sin duda, ante la situación actual del mercado, es un activo más para conformar un plantel más completo en los Rayados del Monterrey.

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.

Comentarios

comentarios