Campeón de Campeones: Tigres vs Santos

Se ha vuelto una costumbre para el club felino disputar finales, y esta vez, el título a obtener es el Campeón de Campeones 2017-2018, que pelearán contra el Santos, el aguerrido actual monarca de la Liga MX.

El club Tigres es el vigente Campeón de Campeones tras derrotar el 16 de julio del año pasado a las Chivas con gol del chileno Eduardo Vargas, el equipo regio buscará este domingo repetir la hazaña ahora contra el Santos para traerse de nueva cuenta desde tierras americanas hasta sus vitrinas regias, el trofeo.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio StubHub Center de Los Angeles en Estados Unidos el día domingo 15 de julio del presente año en punto de las 20:00 horas, tiempo de México.

Se espera que el equipo regio salga con todo a defender ese título y traerse de nueva cuenta la Copa a la ciudad, de la mano de esa afición que siempre ha sabido estar con el equipo en las buenas y en las malas.

Además de pelear por dicha Copa, el vencedor entre Santos y Tigres se enfrentará al Toronto FC, finalista de la última edición de la Concachampions y actual campeón de la MLS en la denominada Campeones Cup.

El encuentro del Campeón de Campeones se definirá en los 90 minutos del tiempo regular, de terminar en empate, se irán directamente a penales para conocer al vencedor.

De esta manera, el equipo de Tigres estará de nueva cuenta disputando una final más, una alegría más que el club les regala a sus aficionados, con esa costumbre de siempre estar entre los favoritos en cada torneo en el que participan.

Confiamos que el club felino se traiga el trofeo a la ciudad y demuestren una vez más, porque son un orgullo para Nuevo León y para México entero.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios