Caravana

Caravana por los 75 años de Rayados de Monterrey

En plena pandemia, la afición del Club de Fútbol Monterrey prepara una caravana especial para conmemorar los 75 años de la Pandilla del Cerro de la Silla este próximo domingo 28 de junio.

Se está convocando a que sea en carros, acompañados de banderas, mantas, papel picado. La cita es el domingo a las 11:00 am, el punto de partida es Cervecería en Calzada Madero, para de ahí ir rumbo a Morones Prieto, pasando por Zaragoza, Avenida Las Américas y finalizar en el Estadio BBVA.

«Demostremos que somos la #1 de México», se puede leer en el flyer que han posteado en redes sociales diversas cuentas de porras albiazules.

Pero también hay comentarios negativos al respecto. Y es que los casos de COVID-19 aumentan día si y día también, por lo que salir a la calle para este tipo de actividades recreativas no es recomendable. Sin embargo, el Estado no puede prohibir el libre transito de sus ciudadanos, razón por la que ya se han realizado incluso marchas y protestas en caravanas de automóviles anteriormente.

Rayados de Monterrey cumple 75 años y lo festeja con película, libro y jersey conmemorativo

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios