A Carlos Rodríguez lo quiere la Lazio de Italia

Los rumores de fichajes de futbolistas mexicanos en Europa se incrementan ya que el mercado cerrará muy pronto (5 de octubre) en dicho Continente, por eso, la información ha comenzado a incrementarse. Así, ESPN y Cancha han reportado que la Lazio estaría estudiando la posibilidad de fichar al centrocampista de los Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez.

Desde abril les habíamos comentado que el agente del jugador, Jorge Berlanga, había estado ofreciendo los servicios del canterano rayado, y parece que encontró un interés real de parte de un equipo europeo.

El equipo comandado por Simone Inzaghi mantiene negociaciones con los Rayados de Monterrey desde hace unos meses y éstas podrían tener una conclusión muy pronto, confirmo Reforma.

«A mí (Charly) es un futbolista que me encanta, me parece un futbolista que entiende el juego, que juega entre líneas como no había visto hace mucho de un jugador en México. Charly es un futbolista para Europa, es humilde, con ganas de crecer«, dijo en su momento Berlanga.

Sin embargo, se pudo conocer que la cláusula de salida sería de 15 millones de dólares para que Rodríguez juegue en el viejo continente. Según ESPN, las negociaciones estarían avanzadas y beneficiarían tanto a Rayados como a la Lazio. ‘Charly’ ha destacado en Monterrey jugando una final de Mundial de Clubes y en la selección mexicana lo que habría despertado el interés de clubes europeos de diferentes ligas.

La joya de Rayados ya tendría un precio de salida fijo, el cual no se ha revelado; sin embargo, la Lazio busca llegar a un acuerdo que pueda beneficiar a ambas. El equipo romano, el cual tuvo una temporada 2019-2020, brillante con la obtención de la Supercopa Italiana y la clasificación a la Champions League, sabe que el centrocampista de 23 años encajaría muy bien en el esquema de Inzaghi.

Síguenos en Instagram y Twitter

Comentarios

comentarios