Carlos Sánchez, el dinamo rayado

Un dinamo es un generador eléctrico, y eso es justamente lo que se está convirtiendo Carlos Sánchez con los Rayados del Monterrey, todo un generador de fútbol. Su accionar ha venido a revolucionar al equipo de la Pandilla del Cerro de la Silla que se encuentra dentro de los primeros planos del fútbol mexicano.

Carlos Sánchez, nacido el 2 de diciembre de 1984 en Montevideo, Uruguay, surgió del modesto club Liverpool de Montevideo, para de ahí pasar al Godoy Cruz de Argentina y comenzar una fructífera carrera que lo llevaría hasta la Selección de Uruguay y pasar por uno de los clubes más grandes del continente, el River Plate de Argentina.

A mitades de noviembre del 2015, se anunció que Carlos Sánchez se incorporaría al Club de Fútbol Monterrey, y Carlos explico el porqué fichaba por los Rayados a su manera:

Un jugador que aporta mucho esfuerzo y solidaridad en la media cancha, con un despliegue físico importante, y que colabora tanto defensiva como ofensivamente, Carlos Sánchez, se ha ganado el cariño y apoyo de la afición. Sin duda, su llegada al equipo ha sido más que beneficiosa y a sus 32 años, Sánchez se encuentra en el pico de su carrera futbolística.

Comentarios

comentarios