A Carlos Sanchez lo piden en Argentina

En los últimos días se ha dado a conocer la posible salida de Carlos Sánchez del Club de Fútbol Monterrey, luego de la poca actividad que ha tenido en la Liga MX con su club y su salida podría ser un hecho.

Su destino parece estar en el futbol argentino, liga que no desconoce pues ya antes ha militado ahí. En los últimos días Sánchez ha dejado ver sus deseos de volver al River Plate, equipo para el que jugó del 2011 al 2015 y al cual tiene un gran afecto. También ha sonado para reforzar al San Lorenzo de Almagro, el D.T Claudio Biaggio se ha mostrado con mucho interés por el jugador albiazul, el seguimiento es serio e interesante, pues a mediados del año pasado, el Charrúa ya había sido buscado por el Club con la intención de ficharlo y llevarlo de vuelta a la liga Argentina.

En caso de concretarse la salida de “Pato” Sánchez del equipo regio, su lugar podría ser tomado por Urretaviscaya, González o Celso Ortiz, el equipo de Rayados cuenta con una plantilla amplia por lo que soltarlo no sería problema en dado caso que los directivos lo decidieran así. Su salida podría liberar una plaza de extranjero abriendo la posibilidad de traer a un jugador de Europa como lo demanda la afición rayada.

Su probable participación en el mundial de Rusia 2018 podría definir el rumbo en la carrera de Carlos Sánchez y decidir así si emigra al fútbol de Argentina o si se retira en el Club de Fútbol Monterrey, equipo en el cual hasta el momento, sólo ha conseguido una Copa MX y dos finales de liga perdidas.

(Checa cuál es para nosotros el XI histórico de Rayados del Monterrey)

Aunque por el momento no hay nada oficial, el contrato con Rayados vence en diciembre del presente año, y será hasta entonces cuando conozcamos el destino de Carlos Sánchez.

Texto: Jenaro Zapata

Comentarios

comentarios