Celso Ortiz extenderá

Celso Ortiz extenderá su contrato con Rayados

El futuro del mediocampista paraguayo Celso Ortiz en el Club de Fútbol Monterrey sigue incierto, ya que de acuerdo a su representante, el seleccionado de Paraguay aún no renueva su contrato, el cuál vence en junio próximo y a partir de enero, el jugador será libre de negociar con cualquier club sin que a Rayados le toque ni un solo peso.

Celso Ortiz, de 31 años, ha sido pieza clave para Monterrey al conquistar la Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf en los últimos tiempos, y aunque ha llegado gente como Matías Kranevitter para competirle el puesto, Celso siempre ha logrado hacerse con un espacio dentro del once titular.

Según el reglamento de FIFA, Celso podría negociar su futuro con otros clubes iniciando el 2021, y tener amarrado un equipo al finalizar su contrato en junio.

Sin embargo, el jugador podría quedarse en el Monterrey, pero dependerá de la decisión del técnico que llegue al banquillo albiazul, que dejó disponible Antonio Mohamed hace una semana.

¿Qué entrenadores suenan para dirigir a Rayados?

La pretemporada de Rayados inicia el 10 de diciembre, por lo que la Pandilla deberá tener al menos una fuerte propuesta para tomar el timón del Monterrey.

Celso Ortiz jugó casi todo el torneo regular, al disputar 16 partidos, 13 de ellos de titular, sin embargo, no fue convocado para el repechaje ante Puebla.

Tras quedar eliminados del torneo, el presidente deportivo, Duilio Davino, confirmó que harán valida la opción de compra de Sebastián Vegas, pero no aclaró el futuro de Celso Ortiz.

“Al final el entrenador avala la continuidad de algunos jugadores, con la última palabra de la institución. Celso termina contrato en junio y vamos a platicar con él, para ver lo que ha sido su torneo y tomar una decisión”, mencionó.

Celso llegó a Rayados para el Apertura 2016, con un contrato de tres años, el cual renovó apenas dos semanas antes de su finalización por dos años más en junio del 2019.

Benito Floro: “Rayados es como el Real Madrid”

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios