Celso Ortiz

El futuro del mediocampista paraguayo Celso Ortiz en Rayados tendrá un final feliz y sin drama, ya que el Club de Fútbol Monterrey ha llegado a un acuerdo junto con el representante del seleccionado de Paraguay para renovar su contrato.

Mira cuales serían los jugadores de Rayados en emigrar este verano

Celso Ortiz, de 31 años, ha sido pieza clave para Monterrey al conquistar la Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf en los últimos tiempos, y aunque ha llegado gente como Matías Kranevitter para competirle el puesto, Celso siempre ha logrado hacerse con un espacio dentro del once titular de Antonio Mohamed.

Aunque otros medios especulaban con posibles destinos para que Ortiz continuará con su carrera deportiva, Pedro Aldave, el representante del futbolista aceleró las cosas y presiono a la directiva de Rayados para que diera su postura en torno al futuro de su representado.

Los jugadores de Rayados que quieren en Chivas

Así, anoche se pudo confirmar que Celso Ortiz estaría renovando su contrato y faltarían detalles mínimos para que se pueda estampar la firma y hacerse oficial.

Por otro lado, al renovar Celso y al tener en el plantel a Kranevitter, Rayados de Monterrey estaría buscándole acomodo a Jonathan González, en calidad de préstamo, para que el joven surgido de las Fuerzas Básicas del Club pueda tener más minutos de juego y no estancarse en su proceso.

Benito Floro: “Rayados es como el Real Madrid”

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios