César Montes

El defensa central de los Rayados del Monterrey, el canterano César Montes habló para los medios de comunicación y se refiero al momento que vive el equipo tras ligar cuatro victorias consecutivas.

“Respecto a resultados es lo mejor, vivimos una buena etapa como equipo y desde que llegó (Aguirre) es el mejor momento. El ambiente está a tope. Vamos por buen camino y contentos por el trabajo, empezando desde el delantero. Claro que levantamos la mano para los dos títulos”, comentó en conferencia de prensa.

El ‘Cachorro’ también elogió la forma de trabajar del director técnico del equipo, Javier Aguirre.

“Describir la forma de trabajar de un técnico es muy difícil, pero creo que Javier es increíble en lo táctico y en la motivación, es una persona exigente que puedes hablar siempre con él fuera de la cancha, pero cuando estamos en el terreno de juego o en el entrenamiento durante las dos o tres horas es una persona muy exigente y te saca el mayor provecho, eso se está viendo y es gracias a su exigencia también”.

En los últimos partidos, la labor defensiva de Rayados ha estado sobresaliente, al respecto, Montes habló sobre las claves para que la defensa muestre solidez.

“Primero que nada, estoy encantado con Esteban Andrada, la verdad que hay que considerar que es un arquero que con los pies es increíble y te da esa confianza de darle salida, de darte esa seguridad también a ti de querer jugar, de hacer un compromiso más para salir jugando y creo que se ha notado.”

“Además, estoy contento de que Héctor Moreno se haya sumado, lo tuve par de veces en Selección y claro que le aprendo y acá le seguiré aprendiendo. Ya he tenido la fortuna de convivir con grandes defensores a mi lado, en mis inicios estuvo Basanta y claro que le aprendo a esos referentes. Estoy halagado de poder convivir con ellos”, puntualizó.

Héctor Moreno: César Montes es mi sucesor en la Selección

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios