César Montes

César Montes; ¿emigrará al extranjero?

Los Rayados del Monterrey tienen razón para preocuparse una vez que se habrá el mercado de fichajes en Europa y es que no solo Carlos Rodríguez será uno de los jugadores más buscados sino que César Montes es otro de los futbolistas del Club a los que su representante le busca acomodo en el Viejo Continente.

Aunque su nombre no es nuevo cada vez que empiezan los rumores sobre que futbolistas mexicanos pudieran emigrar a Europa, el ‘cachorro’ ahora ha surgido como una alternativa real para un equipo de la Liga española.

El diario madrileño Marca dice que César Montes es pieza clave de Monterrey e internacional con su selección, el futbolista de 23 años se presenta como una alternativa interesante ante las dudas con la renovación de Ezequiel Garay y el más que probable adiós del francés Eliaquim Mangala, dejando así, un hueco en la defensa central del conjunto che.

Montes, dice Marca, está en el punto de mira también del Oporto, pero la fuente antes citada señala que es el Valencia, conjunto que dirige actualmente Albert Celades, tiene actualmente ventaja en la carrera por el defensor de Rayados, cuyo contrato se extiende hasta diciembre de 2022.

Héctor Moreno: César Montes es mi sucesor en la Selección

El valor de mercado del ‘Cachorro’ es de 5,2 M€, según transfermarkt y los ojeadores del Valencia ya han seguido sus evoluciones, pero la negociación entre clubes aún no ha comenzado.

Marca destaca que Montes, con su 1.95 m de altura, es un dominador del juego aéreo y su físico cautiva a la directiva del Valencia CF.

Por otro lado, el Oporto de Portugal es otro de los clubes interesados fuertemente en Montes y el diario O Jogo de aquel país ha asegurado que el Club haría una oferta de 5.5 millones de dólares. El Oporto se ha caracterizado en los últimos años por firmar jugadores mexicanos, por sus filas han pasado Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y el ‘Tecatito’ Corona.

No se descarta que de llegar una buena oferta, Rayados pueda desprenderse del defensa, ya que el Club tiene en la mira una baraja amplia de defensores que ya ha ojeado y tiene en carpeta para una eventual contratación.

Mira cuales serían los jugadores de Rayados en emigrar este verano

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios