César Montes

César Montes

El año pasado les informamos aquí que César Montes se encontraba en la mira de varios clubes europeos y parece que el interés por el defensor central mexicano no ha dejado de existir.

A pesar de que el COVID-19 ha mermado las arcas de todos los clubes del planeta, recién llegó una oferta directa desde Europa por los servicios del ‘Cachorro’, y es que Rayados del Monterrey tuvo un ofrecimiento millonario por él desde Rusia.

De acuerdo con Willie González en su programa de La RG la Deportivo, el CSKA de Moscú llamó para ofrecer 10 millones de dólares por Montes, pero la directiva que encabeza Duilio Davino la rechazó por los planes que tienen con el zaguero en el corto plazo.

El año pasado, César Montes, estuvo vinculado al Valencia, Sevilla y Porto, pero no se concretó ningún interés y permaneció en el conjunto regiomontano.

El mismo Montes, hablando para el diario español Marca, dejó en claro que su deseo es ir a jugar a Europa.

“Si hay un acercamiento de eso se encargan mis agentes que ya lo están viendo. De momento, debo concentrarme en lo mío aquí en Monterrey, en seguir trabajando y demostrando y haciéndolo bien. Y mis agentes seguirán trabando en lo suyo”, dijo el ‘Cachorro’ en dicha entrevista.

“Tengo bastante recorrido y siempre ha sido mi objetivo ir a Europa. Me llevo preparando desde hace años. Es un gran salto y estoy preparado. Tengo 23 años y desde chico estoy luchando para esto”, expresó.  

Davino: “Hugo se tiene que ganar de nuevo la confianza de la gente”

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios