Champions League Netflix

Champions League Netflix

El gigante del streaming se hace más grande cada día, y es que Netflix acordó transmitir los partidos de la UEFA Champions League y Europa League en vivo.

Con esto, Netflix abre un nuevo mercado para las transmisiones en vivo, algo que ya venía rumoreándose desde el año pasado.

Tips para sacarle el mayor provecho a Netflix

Los encargados de llegar a este acuerdo fueron Mediapro y el canal francés Telefoot. Estos unieron fuerzas con Netflix para emitir las competencias del balompié francés (Ligue1 y Ligue2), así como la Champions y Europa League dentro de los paquetes en los que se encuentran los catálogos de series y películas.

Esta medida dará inicio a partir del lunes 17 de agosto y tendrá una duración de cuatro años. Si bien dicho acuerdo únicamente contempla Francia, se espera que este logre expandirse a lo largo de Europa para que, posteriormente, pueda emigrar al continente americano.

La película más vista en la historia de Netflix

El primer partido que podrá verse en Netflix será el Olympique Marseille vs. Saint Étienne el próximo 21 de agosto dentro de la primera jornada de la Ligue 1, de la que 8 de 10 partidos por jornada se retransmitirán en la plataforma.

Netflix es una plataforma de entretenimiento cuyo objetivo principal es darse a conocer a través de series y películas que, normalmente, son del agrado de sus usuarios. No obstante, en esta ocasión buscarían acaparar en un nuevo mercado y verían en la Champions League la opción perfecta para ello.

Entérate de todos los estrenos de Netflix del mes

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios