'Charly' Rodríguez

‘Charly’ Rodríguez, quien llegó desde niño a los Rayados de Monterrey y que se ha convertido en un referente de la cantera albiazul y del primer equipo, ha dejado en claro que con Javier Aguirre no se van andar con rodeos.

En una entrevista reciente, el nacido en San Nicolás de los Garza comentó sobre sus primeras impresiones de como el ‘Vasco’ ha llevado al equipo en el primer mes de Aguirre al mando.

“Yo en lo personal prefiero a un técnico directo y que no se anda con rodeos. Sabemos que ese partido lo pudimos manejar mejor y para mí es mejor que los técnicos sean estrictos porque esto te hace darte cuenta que a pesar del triunfo hay muchas cosas por mejorar”, aseguró.

“Sabemos el recorrido que Javier ha tenido con diferentes clubes y Selecciones, sabemos de la inteligencia que él tiene para dirigir y ver el futbol porque toda su trayectoria lo dice, y desde que él llegó ha sido muy exigente hasta con el más mínimo detalle”, agregó el mediocampista.

Respecto al tema de la competencia interna que se vive cada día en su equipo, el volante señaló que la llegada de Javier Aguirre intensificó las cosas por un lugar en el once inicial y reconoció que el estratega mexicano confirmó que todos tendrán las mismas posibilidades de jugar.

“Él dejó muy claro que jugará el que mejor esté, que nadie tenía el puesto asegurado sin importar que sea un seleccionado, que él no veía se llevabas 100 partidos o solo uno, para Aguirre lo más importante es el momento y el nivel que muestras, eso genera una gran competencia”, señaló.

Este año se viene muy cargado para ‘Charly’ Rodríguez, ya que tiene diversos compromisos con la Selección Mexicana como eliminatoria rumbo a Qatar y los Juegos Olímpicos, en dado caso de que sea convocado y que se puedan llevar a cabo por la situación de la pandemia mundial por el coronavirus.

Síguenos en Instagram y Twitter

Comentarios

comentarios